miércoles, 18 de marzo de 2009

ya viene Luna Nueva!!!


como ya os sabráis luna nueva ya viene!!!

si para el 20 de noviembre!

wiiii!!! me emocociona... y aunke cambiaron a la directora y ya nos kerian cambiar a taylor seguiremos la saga hasta el fin!

Ah! x cierto, ya leyeron los nuevos libros de Stephenie Meyer?? noches de baile en el infierno y la huesped?? no? pues se pierden algo mega wow! los libros son muy buenos...

x cierto perdon por no actualizar antes mi blogg pero me secuestraron mi compu unos virus malignos ke me decian ke me fuera al infierno... y me costo mas de 2 mil pesos reparala ... pero ya estoy de vuelta... solo hoy xk me voy de viaje... so sorry!! estoy sobre mi maleta intentando cerrarla pero al parecer me pase de equipaje y el cierre no aguanta y eso ke solo meti media montaña de la ropa ke tengo regada en mi closet xD!!

bueno espero los peda ver mas en adelante!!!

ah! felicitenme el 8 de marzo fue mi cumple!!

la fiesta es el 4 de abril en la ciudad de chetumal quintana roo mexico asi ke alli los veo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario